Compartir
Rising Tide: Lessons from 165 Years of Brand Building at Procter & Gamble (en Inglés)
Davis Dyer
(Autor)
·
Frederick Dalzell
(Autor)
·
Rowena Olegario
(Autor)
·
Harvard Business Review Press
· Tapa Dura
Rising Tide: Lessons from 165 Years of Brand Building at Procter & Gamble (en Inglés) - Dyer, Davis ; Dalzell, Frederick ; Olegario, Rowena
$ 3.900
$ 5.000
Ahorras: $ 1.100
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Recíbelo
Mañana, comprando antes de
18 horas y 26 minutos.
En la mayoría de las comunas de la provincia de Santiago*
* A excepción de las comunas de San Ramón, Lo Espejo y La Pintana
* Tu pedido será despachado después de las 14:00 hrs.
Lo recibirás el
Lunes 15 de Julio.*
* RM: (Gran Santiago).
* VIII Región: Concepción, San Pedro de la Paz, Talcahuano, Hualpén y Chiguayante.
* V Región: Valparaíso, Viña del Mar, Quillota, Calera, La Cruz, Limache, Quilpué, Villa Alemana.
* IX Región: Temuco y Padre de las Casas.
* Resto de Chile: Un día hábil después.
Reseña del libro "Rising Tide: Lessons from 165 Years of Brand Building at Procter & Gamble (en Inglés)"
This work features the history of brand innovation at Procter & Gamble, one of the most successful consumer goods companies in the world. A fascinating history of household brands from Ivory to Crest, and Pringles to Cascade, this book unlocks the secrets of longtime success of dozens of superstar brands that we've grown accustomed to choosing for decades. It offers practical advice. Case study sections offer lessons in: business reinvention, building new markets and capabilities, leadership transformation, brand excellence, and general management.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.