Venta Flash: Por pocos días libros hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Rising Tide: Lessons from 165 Years of Brand Building at Procter & Gamble (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
467
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
24.3 x 16.5 x 3.5 cm
Peso
0.91 kg.
ISBN
1591391474
ISBN13
9781591391470

Rising Tide: Lessons from 165 Years of Brand Building at Procter & Gamble (en Inglés)

Davis Dyer (Autor) · Frederick Dalzell (Autor) · Rowena Olegario (Autor) · Harvard Business Review Press · Tapa Dura

Rising Tide: Lessons from 165 Years of Brand Building at Procter & Gamble (en Inglés) - Dyer, Davis ; Dalzell, Frederick ; Olegario, Rowena

Libro Usado

$ 3.900

$ 5.000

Ahorras: $ 1.100

22% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Recíbelo Mañana, comprando antes de 18 horas y 26 minutos.
En la mayoría de las comunas de la provincia de Santiago*
* A excepción de las comunas de San Ramón, Lo Espejo y La Pintana
* Tu pedido será despachado después de las 14:00 hrs.
Lo recibirás el Lunes 15 de Julio.*
* RM: (Gran Santiago).
* VIII Región: Concepción, San Pedro de la Paz, Talcahuano, Hualpén y Chiguayante.
* V Región: Valparaíso, Viña del Mar, Quillota, Calera, La Cruz, Limache, Quilpué, Villa Alemana.
* IX Región: Temuco y Padre de las Casas.
* Resto de Chile: Un día hábil después.

Reseña del libro "Rising Tide: Lessons from 165 Years of Brand Building at Procter & Gamble (en Inglés)"

This work features the history of brand innovation at Procter & Gamble, one of the most successful consumer goods companies in the world. A fascinating history of household brands from Ivory to Crest, and Pringles to Cascade, this book unlocks the secrets of longtime success of dozens of superstar brands that we've grown accustomed to choosing for decades. It offers practical advice. Case study sections offer lessons in: business reinvention, building new markets and capabilities, leadership transformation, brand excellence, and general management.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes