Venta Flash: Por pocos días libros hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Contagioso: Cómo Conseguir que tus Productos e Ideas Tengan Éxito
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
Marketing y ventas
Colección
Sin Colección
Año
2014
Idioma
Español
N° páginas
240
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8498753236
ISBN13
9788498753233

Contagioso: Cómo Conseguir que tus Productos e Ideas Tengan Éxito

Jonah Berger (Autor) · Gestión 2000 · Tapa Blanda

Contagioso: Cómo Conseguir que tus Productos e Ideas Tengan Éxito - Jonah Berger

4,5 estrellas - de un total de 5 estrellas 4 opiniones
Libro Nuevo

$ 30.490

$ 46.910

Ahorras: $ 16.420

35% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 30 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 23 de Julio y el Martes 30 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Contagioso: Cómo Conseguir que tus Productos e Ideas Tengan Éxito"

¿Qué hace que algo se convierta en viral? Las pulseras amarillas de Livestrong, la dieta Dukan, la canción del Gangnam Style o el cristo de Borja son ejemplos de productos, ideas o conductas que se difunden entre la población hasta convertirse en verdaderas epidemias sociales. Empiezan atacando a un pequeño grupo de individuos u organizaciones y se extienden rápidamente como si de un virus se tratase. ¿A qué se debe? ¿Qué podemos hacer para que esto ocurra con nuestros productos o ideas? Jonah Berger nos lo explica, con todo lujo de detalles y ejemplos, en este libro.
Jonah Berger
  (Autor)
Ver Página del Autor
Es profesor de marketing en la Wharton School de la Universidad de Pennsylvania, donde investiga sobre lo que trata en este libro: la influencia social y cómo los productos o ideas alcanzan el éxito.
Sus estudios se han publicado en revistas de psicología, marketing y economía, y se han referenciado en The New York Times, The Wall Street Journal, NPR, Science, Harvard Business Review, Sloan Management Review, Wired, Business Week, The Atlantic y The Economist, entre otras.
Berger ha sido galardonado con diversos premios, tanto por su erudición como por su labor académica.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Jesús Valente Leal Rojas Lunes 08 de Octubre, 2018
Compra Verificada

Es un libro que revela muchas cosas importantes para poder lograr que nuestros productos o ideas sean recordados y difundidos por los demás. Recomendable para todos aquellos que quieren conocer más allá de como se crea una marca.

1 0
Arnold Cilloniz Miércoles 06 de Marzo, 2019
Compra Verificada

Un super libro, he aprendido de una forma dinámica cómo generar contenido viral, realmente poderosa la información que comparte Jonah Berger.

1 0
Facundo Tomietto Lunes 13 de Febrero, 2023
Compra Verificada

Es un buen libro, brinda nociones en conceptos de marketing, ofrece estrategias comerciales concretas dando a conocer casos de éxito en distintas empresas y aborda temas como moneda social y viralidad entre otros.

2 1
Mónica La Rosa Martes 07 de Enero, 2020
Compra Verificada

Excelente

0 0
Ver más opiniones de clientes
  • 75% (3)
  • 0% (0)
  • 25% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes